Represión a prensa libre y observadores #DH por el Gobierno Federal y del #DF, "Camarógrafo y reportera de Efekto agredidos".

Grupos infiltrados, llamados anarquistas, los famosos porros que tienen su origen en 68 pagados y financiados por el mismo candidato de aquella época luis echeverria, hoy gracias a EPN y su secretarios de gobernación y de hacienda, así como el famosos coordinador de campaña de EPN Codwell cuando era candidato, esta gente son del gobierno, hartos y todos son culpables de solo enfocar estos actos, la gente seguirá como zombie respecto a la conmemoración de la barbarie generando violencia  y al no escuchar  a la gente que se manifiesta el 2 de octubre del 68 a parte de no se olvidarse se tiene presente en toda manifestación y represión de estas, sea pro el motivo que sea, es cuando  realmente  podemos decir que la masacre del 68 se aproxima dia con dia a repetirse. Por mas que quieran reventar esta fecha , no podrán , su negación al escuchar al pueblo cansado de tanta corrupción del gobierno en general, sera la perdición para tener una noche de tlatelolco, si no se escuchan al pueblo el pueblo esta obligado hacer escuchado..

La prensa libre o los medios en general tienen linea, es la nueva era de la guerra sucia impuesta por fecal seguida por peña nieto y ordenada por carlos salinas con toda la maquinaria del PRI.

Efekto Noticias
Publicado el 02/10/2013
Raúl Carreño, reportero de Efekto Noticias y Nayeli Roldán en entrevista con Elisa Alanis nos habla sobre la agresión que sufrió por parte de los Anarquistas.

Efekto Noticias
@EfektoNoticias


Agresión a observadores pro-derechos humanos.
Erama Tee.
Hermanos miren como no quieren que la verdad fluya!!!!!! Aqui la agresión a Periodista... después salen con que fueron los maestros o estudiantes..
Quiénes son los vándalos??


Al menos nueve periodistas agredidos en marchas del 2 de octubre
Cobertura 24 HORAS  Octubre 2, 2013    8:01 pm

Unos fueron golpeados, otros detenidos por policías y otros más despojados de sus equipos.
Al menos nueve periodistas resultaron lesionados o sufrieron agresiones durante la marcha conmemorativa por la matanza del 2 de octubre.
Entre los fotógrafos golpeados se encuentra Iván Castaneira, que trabaja de freelance para varios medios de comunicación, así como Alejandro Medina de la Agencia Oochel, quien fue detenido.
También la reportera Nayeli Roldán, de Efekto Noticias, fue despojada de su equipo al grabar una detención sobre Reforma. El fotógrafo Omar Franco Pérez, del periódico El Sol de México, fue golpeado por granaderos con toletes y tiene hematomas en la cabeza y en la ceja.
De acuerdo con Artículo 19, que impulsó una campaña para que los medios acudieran a documentar sin miedo la movilización con motivo del 45 aniversario de la matanza del 2 de octubre; otro de los lesionados es Alfredo Estrella, de la agencia de noticias AFP, quien habría sido golpeado también por agentes.
Nicolás Tavira, fotógrafo de la agencia de noticias Notimex, también resultó herido al parecer por agresiones.
Una fotoperiodista del diario Excélsior fue detenida por un momento por los granaderos, pero algunos compañeros lograr arrancarla y se tuvieron que resguardar en un estacionamiento de Lafragua.
Los otros dos fotógrafos heridos también por policías, de acuerdo con Artículo 19, son Arturo Ramos, fotógrafo de la Agencia Libre, y Consuelo Pagaza, de quien no se sabe si labora en un medio de información.



Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios