El agua y alimento son derechos de perros, gatos, pájaros, ardillas etc...

Recuerden ellos también tienen derechos y cualquier otro animal, no se les olvide que el agua también es primordial para ellos.


Muchas felicidades a todos mis cuates y cuatas jejejeje sin ellos esto seria un zoológico muy aburrido ;)


ALBA A.C.
¿Porqué el 4 de Ocubre es considerado el día mundial de los animales? 
San francisco de Asis, quien predicaba y vivía en los valores del evangelio; decía “Necesito pocas cosas y lo poco que necesito, lo necesito poco”. Era vegetariano, partidario de dejar vivir a los animales en paz en su hábitat; se oponía a su utilización en espectáculos, tradiciones o cualquier otra actividad que pudiera perjudicar tanto a ellos como al equilibrio natural de la tierra.
San Francisco decía “ Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”
Por su apoyo a la ecología, su rechazo al maltrato y cautividad de quien llamaba “sus hermanos menores” y su lucha por ellos se le otorgó el titulo del “Santo de los animales y Patrón de los animalistas”, siendo el 4 de Octubre ,fecha en que murió, su celebración a nivel mundial.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios