Venas abierta de México "De la Barbarie a la Esperanza - Documental COMPLETO"

Realmente si no sirve este documental para despertar tu mente y sacarte de tu vida de confrot y estatus quo, sin pensar en tus hermanos mexicanos realmente puedo asegurar que la malinche y su maldición es una pandemia nacional que destruye poco a poco tu identidad y tu alma.

ni un voto mas al PRI o al PAN, no es por AMLO es por la gente , población todos mexicanos y mexicanas, esto ha ocurrido desde dos siglos atras y no se puede seguir permitiendo el saqueo inhumano que se ha dado en mi patria, quítate la venda y acude al llamado de tu nacionalismo en pro de tus hermanos e hijos.

Subido por el 18/02/2012

Aquí les dejo el documental De la Barbarie a la Esperanza completo. Si quieren más información sobre este y otros temas no duden en visitar:http://krapta.blogspot.com

Documental basado en el libro "La mafia que se adueñó de México...y el 2012" de Andrés Manuel López Obrador.

México vive una de las más grandes crisis de su historia. Pero ¿Cuales son las causas de la actual degradación económica, política, cultural, ambiental, de seguridad, y de soberanía? ¿Hay salida al desastre nacional? De la Barbarie a la Esperanza intenta responder a estas interrogantes.

Este documental está inspirado en el libro "La mafia que se adueño de México...y el 2012", de Andrés Manuel López Obrador, quien participa junto con el escritor Paco Ignacio Taibo II, el intelectual Armando Bartra, el periodista de La Jornada Pedro Miguel, el antropologo Héctor Díaz Polanco, el caricaturista Rafael Barajas "El Fisgón", el agrónomo Víctor Suárez. la Dra. Claudia Sheinbaum, el diputado Jaime Cárdenas, el economista Adolfo Hellmund, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, la historiadora Raquel Sosa, el activista migrante José Gutiérrez, el líder indígena Aldo González y muchas otras personas más de algunas regiones y pueblos.

Realización:
Jesús Ramírez Cuevas
Carlos Salces

Edición:
Guillermo Llaguno

Producción:
Blanca Salces


Si este vídeo te no te abre los ojos, entonces, te puede decir que escojas bien el lado humano que realmente quieres estar, responsable y no te excusas tras las faldas de tu déficit de pensamiento.

Vota ya por una regeneración total de nuestro país, o si no empieza a prepararte para algo peor, prefiero gritar e insultar votando que tomar un fusil que haga retumbar mi corazón junto con la tierra padre y madre cobijado por los cielos junto con el mar me calmara y que darán a mis hijos un presente solido con identidad y nación, ¡YA BASTA!

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios