Platica De Un Beso Robado

Beso, Beso Robado
Platicando con una amiga de mis sobrinos acerca de los besos robados, me pregunto de ¿cuantos había robado? le conteste que solo una ves lo había intentado y que tan solo fue en el pómulo de la chava en cuestión, ahora que si la pregunta fuese de ¿Cuántos besos me habían robado a mi? La respuesta fue que mi primera novia formal fue la que me robo y di mi primer beso, a ella le pareció muy extraño pero es la verdad. No se imaginaba esa respuesta pero lo cierto es que tiene tiempo que no tengo conocimiento de algo parecido en nuestra generación hoy en día, ¿acaso ya dejamos de ser un poco románticos? ó ¿ya no pensamos en tratar de hacerlo?
Estos detalles son cosas que no se deben de dejar en el baúl del olvido, mas sin embargo el verdadero significado de robar un beso nunca lo supe y mucho menos las reacciones de las personas involucradas en un beso robado, no me las puedo imaginar, es algo curioso que traiga este tema, pero la verdad es que puedo reconocer que con el paso del tiempo y de las experiencias vividas, nos llevan a olvidar esas sensaciones junto con el romanticismo y el coqueteo de las primeras experiencias en el traslado de fluidos por medio de la saliva, igual puede ser también por el efecto que tiene la nicotina en nuestro sentido del gusto , a veces pienso que es como si el corazón se fuera marchitando como una rosa al igual que los sentimientos y sentidos, apagándose como si fueran unas velas ya casi extintas.
Pero hoy encontré una platica que me resolvió algunas dudas, les presento parte de la conversación que tuve con una amiga en el Messenger acerca de los besos robados.

msn-mx:
oye , una pregunta, el otro día una amiga de mis sobrinos me
pregunto si alguna ves robe un beso o me lo han robado , yo le conteste la
verdad , solo me han robado uno y yo ? pues medio beso , tu has robado besos o
te los han robado ?
Amiga:
uyyy q cosas,
Amiga:
PuEs no ehhh yo
nunca he robado un Beso
Amiga:
y me han robado Beso pero a medias je je
je, no bien bien
msn-mx:
Bueno y en eso medio beso como fue que
reaccionaste ?mas bien cual fue tu reacción?
Amiga:
ahhh puEs la primera
vez me asusto pero leve, estaba en la prepa, y la segunda vez, puEs si me gusto
de hecho . . . y mucho . . .
msn-mx
bueno pero igual el chavo que te lo
robo te gustaba , por que si no fuera así, la reacción hubiese sido diferente ?
en tu caso claro
Amiga:
ahh si claro, tiene mucho que ver, aunque
también puEs como no fue un Beso asi bien, puEs no te sabría decir cual seria mi
reacción,
msn-mx:
mmm
Amiga:
, y tu a ver cuéntame
Amiga:
nooo , soy un fiasco ya en eso
Amiga:
Hay no manches, y eso por q?
msn-mx
YO era mas atrevido en la secundaria y prepa , obvio , pero
después de tener dos relaciones de pareja por mucho tiempo pues toda esa
valentía se te olvida de alguna manera
msn-mx
pero la primera ves que
disque le robe un beso a una chava fue en la secundaria , y en la mejilla , ósea
nada que ver
Amiga:
ahh vaya,
Amiga:
no puEs si es q en la secu,
esta uno muy peque
msn-mx:
y el beso que me robaron fue muy chido ,
bueno era mi novia , formal , secundaria , mi cumpleaños , hice una fiesta en
casa y después la fui a dejar
msn-mx:
en el patio de su casa había una
maseta con un rosal , no había luz , pero la luna llena y a todo lo que daba
pues nos iluminaba, y de repente la abrace ""me le acerque y nos quedamos
quietos , y de repente yo sin esperar nada , muack ! me da el beso mi primer
beso
msn-mx:
si fue como de susto como dices tu , pero después me dio la
confianza y pues ya no paramos hasta que salio su abuelita
Amiga:
Orales¡¡
msn-mx:
no es cierto que salio su abuelita , solo nos
despedimos y de regreso a casa venia mas que en las nubes ,andaba bien tarugo !
Amiga:
no PUes como no ¡¡
msn-mx:
ya después , pues creo que se
me olvido la táctica y ya no lo he hecho , de hecho me daría pena y confieso que
da temor
msn-mx:
una a la reacción , dos en sentirse rechazado, y tres ,
pues ahora que hay tantas leyes pues en una de esas te acusan por acoso sexual
msn-mx:
hace tres año una compañerita de uno de mis sobrinos , creo que
intento robármelo , pero me di cuenta y entre muchas tarugadas que pasan por tu
mente , me dio pena
msn-mx:
y pues me retire
Amiga:
no manches
no creo que llegue a tanto como para q sea acoso sexual, a mi parecer el robar
un Beso tiene su Encanto¡
Amiga:
hayyy ya vez . .
Amiga:
yo
siempre digo: puEs q tenias q perder caray
msn-mx:
si , pero como
describes ese preámbulo de encanto ?
msn-mx:
eso mismo yo te lo e dicho
!
Amiga:
ahi esta ya vez
Amiga:
q yo recuerde nunca negue ese
hecho de q uno no tiene nda que perder
msn-mx:
no ?
msn-mx:
pero
si estabas algo renuente , me acuerdo
Amiga:
y por q razón es q me
decías eso puEs de q estábamos hablando, cuando me dijiste eso?
msn-mx:
pues no me acuerdo
Amiga:
Ya vez
msn-mx
pero como ves mi
primer beso ? hoy en día aun lo recuerdo y me saca una sonrisa digo , no
cualquier hombre puede presumir de eso , o si ? bajo la luz de luna junto a un
rosal y el día de su cumpleaños
Amiga:
y sin hacer nada
Amiga:
si ciertamente, tienes mucha suerte, y que padre¡¡ puEs como olvidar un
momento así
Amiga:
q fue mágico¡¡
msn-mx:
bueno , pero tu nunca
de los nunca has robado un beso ? o dime si realmente a veces ustedes buscan que
les roben el beso ? o son puras telarañas mías
Amiga:

Amiga:
ayyy oye,
Amiga:
puEs no se si
debería decirte ehhh
msn-mx:
que ? puede ser
Amiga:
cada quien
tiene sus propios traumas
msn-mx:
a entonces si 1
Amiga:
ahhh no
yo no he dicho nada
msn-mx:
SON BIEN CANIJAS !
Amiga:
cual . . .
Amiga:
puEs mira, yo puedo hablar por mi no por todas verdad, pero si a
mi si me gustaría que me robaran un Beso
Amiga:
pero así bien dado , y
puEs como te digo tiene su encanto
Amiga:
raras mujeres creo yo, son las
q pienso q se molestarían
msn-mx:
en serio ?, bueno al menos que yo
estuviera con las que piensan lo contrario jeje
Amiga:
ja ja ja ja puEs
igual, pero eso es lo q yo pienso,
Amiga:
por q de acuerdo con mi
lógica, cuando alguien se atreve a hacer eso, es porq simplemente lo sintió en
el momento y lo hizo, y es porq esa persona significa algo para la otra, y
aunque no sea mutuo, puEs ya se atrevió a mostrar sus sentimientos,
Amiga:
y al menos para mi, eso ya es un gran paso, y aunqu no sea correspondido,
puEs ya lo hizo, ya lo intento, no se quedo con la duda . .
msn-mx:
cierto muy cierto ! lo comparto , solo que hay que decírselos a las demás
jeje , en serio tienes razón y sabes algo , lo voy a tomar en cuenta y si alguna
ves se me da la oportunidad , serás la primera en saberlo
Amiga:
va me
parece perfecto.

Pero la mera verdad quede igual o peor, ya que la amiga de mis sobrinos me dijo hoy que si eso le pasa a una chava de su edad pues el chavo o sr. recibiría golpes en ves de una reacción como la que comenta mi amiga, y yo recuerdo que en tiempos de secundaria de nosotros las chavas es lo que buscaban pero por chavos muchísimo mas mayores que nosotros los compañeros de pupitre.
En fin de todos modos ustedes tienen la mejor opinión y me gustaría mucho que la dejaran aquí, ¿Qué piensan de los besos robados como se da o como los roban? Y en que edades se aplica o hayan limite de edad? ¿El amor se termina cuando perdemos todo sentido de sorpresa?
Se dice que un beso es como un vaso de agua, no se le niega a nadie, y en el amor no hay edades.


Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios

Anónimo dijo…
yo creo q los besos robados son una cosa muy linda porq asi las personas saben si les gustas y se pueden enamorar sin saberlo y sin pensarlo pero si alguien te roba un beso y no te gusta o lo consideras tu amigo pues te sientes incomoda y tal vez deje de ser tu amigo pero para q no te sientas asi puedes ver las señales q te manda por ejem. tal vez, si no te habla o te habla poco y te deja con el suspenso para q vallas detras de ella o el es q le gustas pero si te habla poco y te dja con el suspenso pero no le da mucha importancia es q te quiere como amigo pero para saber todo eso tienes q ser listo y ver las señales pero no te confundas porq si no t va a pasar como a mi compartia mucho con un amigo le contaba de todo casi casi compartiamos la saliba y como hacia todo eso el se enamoro de mi y yo me entere sin q el supiera, cuando me entere me deje de juntar con el ya no le decia nada entonces el me empezó a acosarme y yo me escapaba de el hasta q ya no me acoso despues d algunos meses el se entero de q yo tenia novio y cada q me veia con mi novio el se ponia triste y a la salida me iba a mi casa con mi novio y los q se quedaban ahi lo veian llorar por q yo no estaba con el pero nadie lo sabia despues yo me entere y la verdad me dio igual porq el me golpeaba y me hacia a mi la mala del cuento entonces para q no pasen ni sufran lo mismo q yo no se confundan sean el o ella es muy feo cuando te rompen el corazon porq yo ya pase por eso, claro q eso es otra historia pero en verdad tengan mucho cuidado cuando crean q le valla a gustar al chico o chica al q le van robar un beso pero si creen q le valla a gustar haganlo no pierden nada y demuestran lo q sienten por el o ella y tambien demuestran su valentia haganlo yo la verdad si lo haria hehehehehehehehehehehehe! =] los reto =0 atrevanseeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Anónimo dijo…
los besos robados son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy

lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss
Unknown dijo…
un beso robado es como si sintieras algo magico .... bueno dependiendo de la persona como a mi me paso espera yo te cuento
estaba en clases cuando el me pidio q fueramos a la cancha de futbol, yo sospechaba algo pues la cancha a esa hora estaba sola... era una mañana muy bonita el sol daba a las copas de los arboles y bueno el me dijo que me acercara q me hiba a decir un secreto y no se me voltio la cara y paso el momento mas extraño y dulce q me habia pasado en toda mi vida lastima q era el novio de mi amiga
bueno hay les dejo la hitoria bay