La ciudad de México, la ciudad de los palacios

Hay que decir que a ultimas encuestas , la ciudad de méxico es una ciudad que en la mayoría del tiempo ha sido la mas grande de América latina , desde los tiempos de los aztecas, y que además mucha de su poblasion registrada viene del interior de la república y de otras naciones, así como que la poblasion original de la ciudad es de 8 millones de personas, el trafico que conjestiona a la ciudad y su ya poca contaminasion es producida por las personas que viene a trabajar de los estados colindantes como el estado de méxico, queretaro, hidalgo, morelos y puebla.
Realmente los avances que ha tenido la ciudad son conciderables a comparasion proporcional por el tiempo poblasion y sus infraestructura, llamada el tigre que devora a los pocos resitentes a un nivel de stress pero noble con ellos a la ves, la ciudad de méxico es hoy en día un ejemplo de funcionalidad a nivel latinoamerica y me atrevería decir que a nivel mundial.
Nadie puede negar la que aquí en esta ciudad esta los mejores recursos, su gente y su cultruta tan diversa que no esta en comparasion de ninguna manera con las demás metrópolis mundiales.




Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios

Tessy Hernandez dijo…
Hola!!! Gracias por tu visita!!!

Me gustó este video de la cd. de México gracias, tiene datos interesantes, lo ligaré a mi blog y por cierto, veo que te gusta mucho el fut... No te enojes pero a mi no me gusta!!! YIAC :P

Jajaja

Saludos!!!

*TESSY*