Gol Olimpico - Juan C. Medina Atlas vs Necaxa (Mayo 2008)

Realmente yo no lo habia visto , pero que gran gol de Medina jugador del equipo Atlas de GDL en México, sinceramente hay que tenerlo en la videoteca personal, pero , yo pregunto si un jugador tiene ese toque de balon , ¿por que carajos no lo usan en los 90 minutos de juego? La respuesta nunca sera absoluta , pero mientras tanto a gozar con esta jugada de ensueño incluso para los mismos jugadores y aficionados del Atals ( los zorros ).
Juego correspondiente a la repesca del futbol mexicano torneo de clausura-verano 2008.

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios

Hugo_DC dijo…
Cenaba esa noche unos ricos tacos, entonces estaba ese partido, y la espera fué buena, me tocó presenciar el momento del gol olímpico...


Salu2.
MSN-MX dijo…
Creo Hugo que fue lo que valio la pena del partido , pero caray fuemucho tiempo, presenciar un gol asi cenando unso deliciosos y suculentos tacos es lo mas chido claro acompañados de una cerveza y los cuates ;)
saludos!