Fechas de conciertos de Alizee en México. 2008.

Informacion encontrada en prodigy msnt1.

Alizée ofrecerá gira de cinco conciertos en México
Alizée en México confirma fechas para la gira.
La espera ha terminado, Alizée anuncia esta semana su segunda visita a México dando a conocer el calendario de conciertos que realizará por distintas ciudades del país durante la segunda mitad de Junio. La popular cantante francesa dará cinco conciertos en las principales ciudades del país, incluyendo el D.F., Guadalajara y Monterrey.

El furor desatado por la máxima exponente del pop francés ante el mundo comprobó el gran poder de convocatoria de la intérprete de 'Mademoiselle Juliette' y 'Lilly Town'. Ahora, Alizée presenta el video de su segundo sencillo oficial, 'Fifty Sixty', en premiere exclusiva para México.

El tema, escrito por el reconocido letrista Jean Fauque y Jeremy Chatelain, ya suena en las estaciones de radio. 'Fifty Sixty' cuenta la historia de una joven modelo que, bajo la instrucción de 'Andy', sueña con convertirse en un ícono. Se asume que se trata de Edith 'Edie' Sedgwick, joven modelo que apareció en diversos cortometrajes realizados por Andy Warhol, quien solía llamarla 'mi súper estrella'.

Edith Sedgwick nació en 1943, con lo que contaba apenas con 16 años de edad para el año de 1959. Existe una cinta sobre la relación entre Andy y Edith titulada "Factory Girl", que lo muestra prometiéndole a la chica convertirla en una estrella, hablándole de su ascenso a la fama y su gradual caída en el olvido.

El video hace referencia visual a esta historia; además de combinar la fotografía en blanco y negro con elementos propios de la cultura popular japonesa. Francia ha cedido el honor de la premiere mundial en TV de 'Fifty Sixty' a México, demostrando así su interés y compromiso con sus seguidores en tierra azteca.

El calendario con las fechas ya confirmadas para la gira de Alizée en México está listado abajo e incluye dos fechas únicas en el D.F. Se espera que la preventa de boletos se realice de este jueves 8 de mayo al sábado 10 de mayo y posteriormente sea abierta al público general.

18 de Junio – México D.F. en el Auditorio Nacional
20 de Junio – Guadalajara en el Auditorio Telmex
21 de Junio – Puebla en el Complejo Siglo XXI
25 de Junio – Monterrey en el Arena Monterrey

Prodigy-msnT1

Subscribe to MSN - MX

Comentarios