En memoria de mi tia yola

Cuando fue su partida de mi tia especial, en un diciembre no recuerdo el año, le escribi estas letras, se las comparto para los que han tenido, tienen a una persona especial. Espero les guste y encuentren tambien ese descanso del alma que nos deja la partida de dichas personas especiales.

+++ Tía gracias por tu bella presencia donde tu mirada fue la representación de la mas pura inocencia, tu rostro la de una santa, tu sonrisa y tu risa era y será por siempre en el mas mínimo recuerdo tuyo, me reconforta tu partida así como tu demostración de seguir ¡viva! en nuestros corazones. Tu me enseñaste que la vida es hermosa y llena de alegrías, con solo verte y abrasarte todo lo malo se iba; tía Yolanda mi compañera de infancia, juventud y mi vida de fantasía. Así siempre serás tú, te extraño, es un ¡hasta luego! descansa en paz amen +++

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios