El verdadero objetivo de la SEP, Josefina V. Mota

¿Son realmente los americanos estúpidos?
Aquí un video completo y subtitulado, para comprobar si realmente lo son, hago mención que lo encontré en uno de los blog´s que acostumbro a visitar y me pareció interesante y dejen decirles algo, este tipo de educación que hoy vivimos puede convertirse en una copia, si no ya lo es, de lo que muestran en este simpatiquísimo video.

Es a lo que le apuestan la SEP, PAN, FECAL y la malcriada iglesia de cualquier religión, aunque hay que decir algo en favor de los gingos ellos no tiene la culpa de creer que sus gobernantes son los mejores del mundo, pero ellos tiene culpa ya que ellos también avalan a sus gobernantes como México "avalo al estúpido del FECAL".
Arriba el unitec, el tec de mty, la ibero, UPA, icel, UI, UDLA, UVM, ECdeC, itam y demás escuelas patos de niveles primaría, secundaria, nivel medio superior particulares que sólo sirven para el lavado de dinero, jem jem, digo hacer dinero sin tener el verdadera sentido de tener vocación de servicio magisterial aunado con la autocensura mal entendida de los medios de comunicación masivos.

Un ejemplo rápido en pregunta, ¿por que los grandes profesionistas que han egresado de las aulas de la UNAM y el IPN, no mandan a sus hijos en estas instituciones? pero si los mandan a dar dinero a los particulares. Nunca he entendido esa postura pero eso si, a como defienden a la UNAM como si fuera suya, como sus hijos fueran en ella como ellos, ¡patrañas!

ESTO ES A LO QUE ASPIRAN AL DECIR EL SUEÑO AMERICANO IR DE BRACERO Y SENTIRSE PARTE DEL CAMBIO EN MEXICO?

PINCHE FOX que pedo dejaste cuando tu de-FECAL, y todos apludiendo!
Chale POBRE MÉXICO.


Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios